Home > Europa > España > Ocio en Benidorm de noche: espectáculos y vida nocturna

Ocio en Benidorm de noche: espectáculos y vida nocturna

Las actividades de ocio en Benidorm de noche son de las más completas de la Costa Blanca. Podrás disfrutar de muchos eventos, shows, espectáculos, música en vivo, fiestas, pubs y discotecas. Hay diversión para todas las edades y preferencias.

En este artículo te detallaremos los sitios más importantes para disfrutar tus noches de ocio con los mejores shows y espectáculos en Benidorm para todo público.

Si quieres salir de fiesta también te contaremos cuales son las mejores zonas para disfrutar de los pubs, antes de comenzar a bailar en las mejores discotecas de Benidorm.

ocio benidorm de noche
Playa de Benidorm de noche

Espectáculos en Benidorm de noche ¡para todo público!

¿Qué espectáculos en Benidorm puedes disfrutar durante la noche?. Guarda energías durante el día porque la noche no descansa. Hay disponibles shows y espectáculos que te dejarán maravillado. Ideal para disfrutar en familia o con amigos durante toda la semana ya que son aptos para todo el público.

Benidorm Palace: noches con orquestas, ballets y vedettes

Si te gustan las cena show con grandes espectáculos de baile, acrobacias, escenas audiovisuales y música en vivo, te recomendamos visites este auditorio con más de 40 años de historia.

Cada espectáculo es único y van cambiando según las temporadas. Puedes visitar Benidorm Palace cada año y disfrutaras un show diferente apto para toda la familia.

Nosotros pasamos una noche fantástica, recomendable 100%. Fuimos en temporada intermedia y conseguimos sitio comprando los tickets una semana antes. En caso que vayas en pleno verano, lo mejor es reservar con anticipación. La entrada al espectáculo tiene un valor de 35 euros. El sitio ofrece la opción de espectáculo más cena y está disponible una carta con bebidas, entrantes y también un menú para niños.

que ver en benidorm de noche
Vida nocturna y espectáculos en Benidorm

Desafío Medieval Magic Dinner Show

Este espectáculo medieval lo recomendamos para toda la familia, pero quienes verdaderamente lo disfrutarán son los niños de mediana edad.

Este show despliega sobre su gran escenario las aventuras de caballeros medievales, con juegos, carreras y actuaciones muy reales que dejarán fascinado a cualquier niño que asista a este espectáculo.

Presentan historias como las de Robin Hood, donde se ven las diferentes dificultades, torneos y justas, que debe sobrellevar nuestro personaje para llegar a cumplir su objetivo.

El ticket de ingreso incluye varios platos de entrantes, principal, postre y bebida, todo al estilo medieval ya que se debe consumir con las manos. La disponibilidad varía en función de la temporada. El espectáculo tiene una duración de 1:30 hs y en el precio se incluye la cena y las bebidas.

Robin Hood Benidorm, se encuentra a 5 km del casco antiguo de la ciudad, entre Benidorm y Alfaz de Pi, sobre el camino Viejo de Altea. Si vas en taxi desde el centro, el precio estimativo es de 10€. Si vas con vehículo propio el establecimiento cuenta con parking privado y el precio es de 5€.

Benidorm de noche: ocio y vida nocturna

La vida nocturna en Benidorm en muy completa y sobre todo si vas en temporada de verano donde encontraras diferentes eventos cada día, con DJ en vivo frente a la playa hasta largas horas de la noche, recitales y muchos sitios donde beber excelentes cócteles y chupitos.

Las dos zonas de ocio en Benidorm más importantes son la del casco antiguo y la playa de Levante o zona de los Ingleses. A continuación te contamos un poco de cada una.

donde comer en benidorm
Callejón de los Gatos y zona los Vascos

Casco antiguo de noche: tapeo, noche de tragos y baile

Como las salidas comienzan temprano, un buen sitio para empezar es la calle los Vascos, una zona ideal para salir de tapeo en Benidorm de noche.

Hay bares, tabernas y bodegones, con un ambiente muy animado y con muchas opciones diferentes. Puedes elegir desde una cena, un picoteo o una salida de copas con amigos. Recomendamos que dediques al menos una noche en Benidorm a conocer esta popular zona de tapeo.

Otro de los lugares en el casco antiguo que debes conocer es la zona donde se encuentra el Callejón de los Gatos o calle de los Gatos y la calle Carrer Metge en Cosme Bayona, muy cerca de la Iglesia de San Jaime y Santa Ana.

Parte de la movida nocturna se encuentra en sus pubs y pequeñas discotecas, con un ambiente joven, libre y con mucha energía. La mayoría de los que pasan por esta zona son españoles y los estilos musicales están orientado a este público (a diferencia de lo que veremos en la zona siguiente).

Conoce Benidorm de la forma más divertida, conduciendo un SEGWAY

En cuanto a sitios a recomendar, podemos destacar La Posada Pub que tiene unas excelentes vistas de la playa de Levante. Según el calendario hay DJ en vivo y van variando la música según los días. Cuando fuimos no cobraban entrada y aunque los precios son un poco más caros que en la playa de Levante, está muy bien teniendo en cuenta que se trata de un sitio con vistas al mar.

Si quieres pasar por unos chupitos o unos cócteles, te recomendamos Marrs Bar, con buena música de fondo y un ambiente relajado, ideal para iniciar la noche.

discotecas en benidorm de noche

Playa de Levante y zona de los Ingleses: pubs y discotecas

La segunda zona de ocio en Benidorm es la playa de Levante, que podríamos dividirla en dos, ya que aquí se dividen las aguas según gustos y ciudadanía.

La primer parte de la playa de Levante, que es la más cercana al casco antiguo, tiene mucho movimiento con pubs y sitios para escuchar buena música sobre la playa. Durante el verano, esta zona de la playa se transforma en el punto más concurrido.

Por otro lado, la zona de los Ingleses o zona guiri es la que ha ganado mayor popularidad por la gran cantidad de Británicos que eligen esta área para pasar sus vacaciones. Comienza en la mitad de la playa de Levante hasta el final del paseo marítimo, incluyendo la zona baja del barrio Rincón de Loix.

El estilo al que está orientado cada bar, pub e incluso algunos hoteles, es reproducir el estilo de ocio londinense con carteles, pantallas gigantes con deportes y comidas típicas inglesas. Esto le da un cambio de aire a Benidorm ofreciendo distintos estilos y mostrando la gran afluencia de extranjeros que recibe la ciudad.

Todo el año y a cualquier horario, verás extranjeros disfrutando una cerveza. Durante las madrugadas de verano, las fiestas y los borrachos se encuentran en cada esquina, por lo que te recomendamos tener esto en cuenta al momento de elegir un hotel en Benidorm.

Por las noches esta zona es muy concurrida y animada, ideal para los que les gusta salir por unas bebidas y en busca de diversión. Esta zona vale la pena recorrerla y es ideal para disfrutar con amigos o en pareja. Hay sitios muy famosos y los verás completos durante todo el día. La música es internacional y siempre en Inglés.

También verás bares ocupados solo por jubilados Ingleses disfrutando música en vivo al ritmo de grandes clásicos.

Discotecas en Benidorm

  • Penelope Beach Club: Esta disco-pub cuenta con buen ambiente, suele haber música en vivo y tiene terraza. Se encuentra en el paseo marítimo de la playa de Levante. Por las noches siempre se junta mucha juventud frente al sitio. Abre todo el año hasta las 05:00 am.
  • Discoteca Penelope Benidorm: Esta disco es parte del Penelope Beach club de la playa de Levante. Ubicada en el km 121, Avenida de la Comunidad Valenciana. Se destacan por organizar fiestas en Benidorm hasta altas horas de la noche con DJ en vivo y shows alternativos. Sus eventos siempre están muy animados. Un lugar ideal para divertirse con amigos y conocer gente.
  • Red Dog Western Salon: En este sitio se escucha buena música, es ideal para una salida de copas y bailar. Se encuentra a 300 metros de la playa de Levante en la calle Lepanto, 15. La mayoría de los visitantes son españoles.

Las excursiones en Benidorm más elegidas:

Las actividades más destacadas:

Nuestros artículos de Benidorm y alrededores:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Viajar Viviendo con el único fin de gestionar y responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de webempresa.com (nuestro proveedor de hosting). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info[arroba]viajarviviendo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.