Home > Europa > España > 13 Hoteles en Benidorm Solo Adultos ¡ideales para parejas!

13 Hoteles en Benidorm Solo Adultos ¡ideales para parejas!

Benidorm es un destino turístico popular en la costa mediterránea de España, conocido por sus playas de arena blanca y su animada vida nocturna. Si has elegido este destino para una escapada romántica o una salida entre amigos, debes saber que la ciudad que nunca duerme de la Costa Blanca cuenta con una gran variedad de hoteles en Benidorm solo adultos. Si buscas una experiencia exclusiva y relajante, ¡son la opción perfecta!.

Queremos que encontrar tu alojamiento ideal sea una tarea más simple, por lo que en este artículo vamos a contarte cuáles son los 13 mejores hoteles en Benidorm para adultos, incluyendo una lista de 5 hoteles con todo incluido solo adultos, así podrás seleccionar el que más se adapte a tus gustos y presupuesto.

¿Qué significa dormir en hoteles en benidorm para adultos?

Los hoteles en Benidorm para adultos o adults only son alojamientos pensados para descansar y pasar unos días con tranquilidad, principalmente en pareja. Pero nada tienen que ver con los alojamientos por horas.

Muchos los eligen porque hay sectores de los hoteles que podrán disfrutar con más calma y exclusividad, como el área de piscina o spa, por ejemplo, que si fuesen a un hotel familiar.

Como lo dice el nombre, no admiten niños y la edad mínima para alojarse suele ser entre 16 y 18 años.

¿Buscas una respuesta rápida? Estas son nuestras elecciones:

8 hoteles en Benidorm solo adultos

¿Preparado para descubrir los mejores hoteles para adultos en Benidorm? ¡Empezamos!

1. Benidorm centre

El Benidorm Centre es un hotel 4 estrellas solo adultos que se ubica a 100 metros de la Playa de Levante.

Ofrece habitaciones estándar o superiores, y cuenta con piscina al aire libre con área de solarium.

Se puede reservar con desayuno, media pensión o pensión completa. La diferencia para contratar la media pensión o pensión completa es ínfima, por lo cual son alternativas a considerar.

Por ejemplo, 5 noches para dos personas en plena temporada alta se consigue por unos 900 euros con desayuno, 1000 euros con media pensión y 1070 con pensión completa. En temporada baja puede conseguirse por la mitad.

Cuenta con parking privado por 16 euros al día.

2. RH Canfali boutique

vistas del hotel RH Canfali en Benidorm
Foto del RH Canfali y sus habitaciones con terraza

El RH Canfali de 4 estrellas tiene una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad. No solo se encuentra en pleno casco antiguo de Benidorm, sino que está en la mejor zona del mismo: sobre el cerro Canfali, en el mismísimo acantilado, lo que le otorga vistas increíbles a la playa de Levante y al amanecer.

Hay distintos tipos de habitaciones, pero si vas a alojarte en este hotel solo adultos de Benidorm intenta hacerlo en alguna de las habitaciones que disponen de terraza con vista al mar (también las hay con vistas, pero sin terraza, pero te aseguramos que las opciones con terrazas de este hotel te harán sentir como si estuvieses en un barco debido a la ubicación ¡recomendado!).

Se puede reservar con desayuno (el cual es a la carta y espectacular), con media pensión o pensión completa, todo de muy buena calidad.

Para nosotros este es uno de los mejores hoteles solo adultos en Benidorm, y lo consideramos una apuesta segura si buscas buena ubicación, vistas increíbles y un servicio de primera.

3. Flash hotel

El Flash hotel es un hotel de 4 estrellas superior en Benidorm, ubicado en Rincón de Loix, uno de los extremos de la playa de Levante y a unos 300 metros de la misma.

Ofrece diferentes tipos de habitaciones, algunas de las cuales tienen balcón con vistas al mar.

Es un hotel con estilo moderno y se puede reservar con media pensión o pensión completa.

Tiene piscina, gimnasio y no cuenta con parking.

Por ejemplo, 5 noches para dos personas en la habitación doble deluxe con vistas al mar, cuesta aproximadamente 1150 euros con media pensión o 1230 con pensión completa en temporada alta. Fuera de temporada y reservando con anticipación, se puede encontrar por menos de la mitad.

4. Hotel Queens

hotel queens un hotel barato solo adultos
Foto del hotel Queens

El hotel Queens es un 2 estrellas ubicado en el casco antiguo de Benidorm y a 200 metros del inicio de la playa de Levante.

Es uno de los hoteles en Benidorm solo adultos más económicos que encontrarás en la ciudad con tan buena ubicación, cerca de todos los bares y restaurantes céntricos, por lo cual si tu presupuesto es un factor importante, te recomendamos considerarlo.

Además, cuenta con una azotea con vistas de Benidorm y el mar. No cuenta con piscina ni parking.

La estadía incluye desayuno.

Se puede conseguir desde 40 euros en temporada baja y 90 en temporada alta, reservando con anticipación.

5. Innside Costablanca Meliá

Piscina del Innside Melia en Benidorm
Foto de Innside Costablanca

El hotel Innside by Melia Costablanca se ubica en primera línea de la playa de Levante y a corta distancia del centro histórico.

En este hotel para adultos de Benidorm, consideran adultos a los mayores de 16 años.

Tienen distintos tipos de habitaciones, aunque las mejores son los estudios con vistas frontales al mar ¡espectaculares!.

La piscina y solarium está a pie de calle, con lo cual tendrás vistas al mar y la playa.

Se puede reservar con desayuno, media pensión o pensión completa.

Cuenta con parking privado de pago (20 euros por día).

6. Hotel Don Pancho

habitaciones del hotel Don Pancho en Benidorm
Foto de hotel Don Pancho

El hotel Don Pancho es otro de los mejores hoteles en Benidorm solo adultos, aunque en realidad, cuando uno lee la letra chica, no es estrictamente «solo adultos» sino «recomendado para adultos». ¿Qué significa? En el caso de este hotel, aclaran que pueden alojarse niños pero que no hay ningún tipo de instalación pensada para ellos y que, además, abonan como si fuesen adultos.

Se ubica a 100 metros de la playa de Levante y todas las habitaciones tienen vista al mar.

Tiene una bonita área de piscina y 3 bares con música y espectáculos. Cuenta con parking privado por 12,50 euros al día.

Es posible reservar la estadía con desayuno, media pensión o pensión completa, la cual tiene muy buena calidad, aunque hay que tener en cuenta que en temporada alta la reserva mínima suele ser de 7 noches.

7. Barceló Benidorm Beach

vistas del hotel solo adultos en benidorm Barcelo
Foto del hotel Barcelo

El Barcelo Benidorm Beach es un hotel 4 estrellas que se ubica a pasos del casco antiguo, justo donde comienza la Playa de Levante y en primera línea, por lo cual su ubicación es excelente.

Para poder quedarse en este hotel solo adultos en Benidorm se debe tener más de 18 años.

Una de las mejores características del hotel, es su piscina en la azotea, con vistas espectaculares del skyline de Benidorm.

Hay distintas clases de habitaciones, las mejores son las habitaciones superiores con vistas frontales al mar.

No cuenta con parking.

Se puede reservar con desayuno o media pensión, los cuales son buffet y de muy buena calidad, como ya nos tiene acostumbrados la cadena Barceló.

8. Riviera Beach

El hotel Riviera Beach es un hotel 4 estrellas que se ubica a unos 500 metros de la playa de Levante.

Las habitaciones tienen un pequeño balcón, pero sin vistas al mar.

Tiene una pequeña piscina y parking privado por 20 euros al día.

Se puede reservar con media pensión o pensión completa, aunque la diferencia de precio es tan baja que suele convenir la opción de pensión completa.

5 Hoteles todo incluido en benidorm solo adultos

Hasta ahora todos los hoteles en Benidorm solo adultos que recomendamos fueron con desayuno, media pensión o pensión completa, por lo cual siempre tendrías que pagar las bebidas por separado.

Ahora te traemos opciones de hoteles todo incluido en Benidorm solo adultos para que no tengas que preocuparte de gastos extra.

La mayoría de ellos, también permite reservar con otros regímenes de comida, por lo que te recomendamos chequear en cada uno de los links de los hoteles.

9. Hotel BCL Levante Club & Spa

hoteles todo incluido benidorm solo adultos
Foto del BCL Levante

El hotel BCL Levante Club y Spa es un hotel 4 estrellas ubicado a un kilómetro de la playa de Levante, lo cual creemos es el único punto negativo de este alojamiento para adultos porque no es la zona más cómoda donde alojarse en la ciudad, ya que en todos los otros aspectos nos parece uno de los mejores hoteles en Benidorm todo incluido solo adultos.

Cuenta con piscina al aire libre y spa, el cual tiene hidromasaje y servicio de masajes.

En el todo incluido, además de los horarios de desayuno, almuerzo y cena, hay varios horarios de snacks a lo largo del día para aprovechar. Hay que tener en cuenta de reservar la opción que indica «todo incluído», ya que también ofrecen pensión completa y la misma no incluye las bebidas.

10. Hotel RH Royal

El hotel RH Royal de 4 estrellas se ubica a unos 400 metros de la playa de Levante y del casco antiguo.

Las habitaciones cuentan con terraza con vistas a la ciudad. Tiene piscina, hidromasaje y parking privado por 14 euros al día.

Además del todo incluido, que incluye bebidas nacionales, algunas internacionales y snacks, también se puede reservar media pensión o pensión completa.

Es un hotel solo adultos todo incluido con buena relación calidad/precio.

11. Flamingo Beach resort

El Flamingo Beach resort es un hotel todo incluido en Benidorm para adultos que solo ofrece ese sistema de comida.

Se encuentra a 800 metros de la playa de Levante, con lo cual tendrás que caminar un poco o también podrías quedarte a disfrutar de las tres piscinas al aire libre con solarium o el hidromasaje al aire libre, junto a los dos bares donde podrás beber cerveza de barril, refrescos, licores locales y cócteles. ¿Vida sana? El hotel también cuenta con gimnasio.

Las habitaciones tienen un espacio de estar y balcón con vistas a la ciudad (algunas con vistas lejanas al mar). También hay suites con cocina.

Para ingresar al hotel, se debe ser mayor de 14 años.

El todo incluido comprende desayuno, almuerzo y cena buffet, con variedad de platos. Además de aperitivos entre comidas. En cuanto a la bebida se puede elegir agua, refrescos, vino de la casa y cerveza.

12. Hotel Agua Azul

El hotel Agua Azul se encuentra en el centro de Benidorm y a 400 metros de la Playa de Levante.

Cuenta con piscina y con parking privado en el establecimiento, a un costo de 15 euros al día.

Se puede reservar con regimen de solo desayuno o sino con todo incluido. La diferencia de precio entre una opción y otra es poca, considerando que tendremos dos comidas más cada día, snacks y bebidas incluidas.

13. Medplaya Ruidor

El hotel Medplaya Ruidor se ubica en segunda línea de la playa de Levante, por lo cual solo algunas pocas habitaciones cuentan con vistas al mar.

Se puede contratar con todo incluido, o sino con desayuno, media pensión o pensión completa. El todo incluido incluye todas las comidas y bebidas, con bebidas alcohólicas de marcas blancas.

Cuenta con piscina, aunque es algo pequeña, y no dispone de parking propio.

hoteles en benidorm solo adultos

Y hasta aquí llegamos con esta selección de hoteles en Benidorm solo adultos que esperamos te sea de ayuda para planificar tu próxima escapada. Si tienes cualquier duda, puedes dejarnos un comentario. Y mientras tanto, también puedes leer nuestros artículos sobre la ciudad:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Viajar Viviendo con el único fin de gestionar y responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de webempresa.com (nuestro proveedor de hosting). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info[arroba]viajarviviendo.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.