¡Hola!

Antes que nada, muchas gracias por interesarte en contactarnos. Leemos todos los correos que recibimos, pero podemos tardar en responderte en caso de encontrarnos de viaje. Por eso, las siguientes pautas pueden ayudarte a tener respuesta más rápido:

  • ¿Tu consulta o comentario es sobre alguno de nuestros viajes?. En ese caso, te pedimos que lo compartas en el artículo correspondiente, así no solo otros lectores se benefician de la información, sino también nos facilitas la respuesta en caso de estar de viaje.
  • ¿Tu duda es respecto a un tema o destino no tratado hasta el momento en el blog?. Entonces, por favor, contáctanos en info[at]viajarviviendo.com y haremos lo posible por responderte a la brevedad.
  • ¿Eres un particular o empresa vinculada al turismo y te gustaría hacernos alguna propuesta de colaboración?. Tres detalles a considerar (para que ambas partes ahorremos tiempo): así como no creemos que trabajes gratis, ¡nosotros tampoco!; no nos interesan propuestas de links ni intercambios de ese tipo; tampoco aceptamos contenido de terceros ya que el 100% del blog es contenido independiente y propio. Si tu propuesta es diferente, ¡queremos escucharte!.