Bombinhas frente al mar

12 posadas y hoteles en Bombinhas frente al mar ¡con vistas increíbles!

Si buscas posadas y hoteles en Bombinhas frente al mar o con buenas vistas que te quiten el aliento, ¡llegaste al lugar correcto!.

Siempre cuando buscamos hoteles en algún destino de playa, lo primero que miramos es cuáles son las opciones de alojamiento frente al mar, para ver si es posible hospedarnos allí según el presupuesto que tenemos en ese viaje. En su defecto, también nos gusta que al menos tenga balcón con buenas vistas al mar, para relajarnos después de un día de playa o de estar recorriendo lugares nuevos. Y también más que nada porque si nos toca un día de lluvia, al menos podemos seguir disfrutando de las hermosas vistas desde nuestra habitación.

Ya hablamos de cuáles son las mejores zonas donde alojarse en Bombinhas y allí recomendaba algunos hoteles y posadas con vistas al mar (totales o parciales) o frente a la playa. A continuación indicaré los alojamientos que tienen las mejores vistas al mar, por si este punto te parece tan importante como a nosotros.

posadas hoteles en Bombinhas frente al mar

8 posadas y hoteles en Bombinhas frente al mar ¡para bajar directo a la playa!

1. Atalaia do Mariscal, un espectacular resort frente al mar en Bombinhas

El Atalaia do Mariscal es un resort 4 estrellas exclusivo frente al mar y a una playa casi privada, único en Bombinhas. No solo dispone de habitaciones con balcón y vistas increíbles al mar, sino también tiene opciones con terraza para los gustos más exigentes, ¡algunos con piscina privada!. Además disponen de un apartamento hasta 6 personas, que es posiblemente uno de los mejores de Bombinhas.

Si buscabas exclusividad y confort en Bombinhas frente al mar, no busques más. ¡Es de lo mejor de la zona en cuanto a calidad y vistas!.

Zona: Mariscal.

Ver Tarifas y Reservar en Atalaia do Mariscal

resort en Bombinhas frente al mar

2. Refugio das Gales, alojamiento con encanto frente al mar

¿Buscas una posada o B&B con encanto, íntima, sin renunciar a alojarte frente al mar de Bombinhas?. En ese caso, Refugio das Gales cumple todos tus requisitos.

Se trata de un lugar de pocas habitaciones con un diseño precioso, en primera línea de la playa de Mariscal.

Cada suite tiene el nombre de una de las playas de Bombinhas. La Suite Tainha por ejemplo, cuenta con un balcón divino con jacuzzi y vistas al mar.

Zona: Mariscal.

Ver Tarifas y Reservar en Refugio das Gales

3.  Blue Suites

En el centro de Bombinhas y en primera línea de playa, Blue Suites cuenta con habitaciones con balcón al mar.

Desde la zona de la piscina se baja directo a la playa, que si bien es la céntrica, en esta zona es un poco más tranquila.

Zona: playa central.

Ver Tarifas y Reservar en Blue Suites

hoteles en Bombinhas frente al mar

4. Posada Bora Bora

Esta posada en Bombinhas frente al mar es de categoría 4 estrellas y es muy buscada por los turistas que visitan Bombinhas, tanto por su excelente ubicación como por sus servicios.

La Pousada Bora Bora dispone de habitaciones dobles deluxe, algunas con jacuzzi y  otras con terraza. También cuenta con departamentos, ideales para hasta 6 personas, aunque suelen tener vista a la calle.

Sirven un desayuno muy completo.

Zona: playa central.

Ver Tarifas y Reservar en Bora Bora

5. Hotel Vila do Farol, alojamiento frente al mar con media pensión

Este hotel frente al mar cuenta con espacios comunes muy lindos, con piscina y palmeras.

Una particularidad del Vila do Farol es que en la estadía se incluye un desayuno tipo buffet y la cena. Considerando ésto, tiene una excelente relación calidad/precio.

Zona: playa céntrica.

Ver Tarifas y Reservar en Vila do Farol

6. Garateia, posada en Bombas frente al mar

En primer línea de playa, encontramos la pousada Garateia con algunas habitaciones dobles con balcón y vistas frontales al mar. Además en el balcón se dispone de una hamaca ideal para pasar las horas.

Zona: Bombas.

Ver Tarifas y Reservar en Garateia

7. Kia Ora, otra pousada en Bombas frente al mar

Kia Ora, en Bombas, es una posada justo frente a la playa, donde tanto la suite deluxe como la superior cuentan con un lindo balcón con vistas frontales al mar (también hay otras más económicas con vistas laterales).

¡Muy Recomendable!. Dispone de reposeras y sombrillas para que utilicen los huéspedes. Y los desayunos, ¡muy buenos!.

Zona: Bombas.

 

Ver Tarifas y Reservar en Kia Ora

8. Morada do Guaruca

Morada do Guaruca es una posada espectacular que me encanta para alojarse en Bombinhas. Los motivos sobran: está en primera línea de playa, con vista al mar, un lindo diseño, una zona de piscina hermosa y jardín con hamacas para pasar el tiempo.

Las habitaciones en realidad son departamentos. Hay desde sencillos hasta duplex con vistas frontales al mar. ¡Muy recomendable!.

Zona: Mariscal.

Ver Tarifas y Reservar en Morada do Guaruca

Hoteles con vista al mar en Bombinhas (¡pero no frente al mar!)

En este punto voy a recomendar la posada 4 estrellas Do Arvoredo, que si bien no queda frente al mar sino a unos 200 metros, al ubicarse sobre un morro tiene vistas espectaculares, tanto a la playa de 4 ilhas como a Bombinhas.

Dispone de una zona de piscina muy linda e incluye el desayuno. Una excelente relación calidad/precio que me hacen recomendarla.

Zona: 4 ilhas.

Ver Tarifas y Reservar en Do Arvoredo

posada con vista al mar en Bombinhas

Alojamiento en Bombinhas frente al mar ¡y barato!

No te creas que para encontrar un hotel en Bombinhas frente al mar vas a tener que gastar una fortuna. Hay algunas opciones en primera línea de playa a un muy buen precio.

Veamos 3 alternativas más que recomendables:

  • Hibisco tiene apartamentos frente al mar en 4 Ilhas, con parrilla y hamaca.

hoteles en Bombinhas baratos frente al mar

  • Posada Azores en Bombas, además de ser una posada frente al mar, dispone de algunas habitaciones con balcón con vistas geniales. Además te dan sillas y sombrillas para la playa. Se consigue a muy buen precio, desde 50 dólares la doble.

  • Vila del Mare, también en primera línea de playa de Bombas, algunas habitaciones tienen balcón al mar.


Y hasta aquí las que considero muy buenas opciones de posadas u hoteles en Bombinhas frente al mar. Si te quedas en alguno, no te olvides contarnos al regreso qué tal la experiencia. Y si el artículo te sirvió, nos ayudas mucho compartiéndolo en tus redes sociales ¡Gracias!.